Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se espera en Concordia un 75% de ocupación hotelera para el fin de semana largo de carnaval


Para este fin de semana largo de carnaval (el lunes 11 y martes 12 es feriado nacional), Concordia espera tener una ocupación hotelere superior al 75%. Así lo señalaron desde los organismos municipales de turismo, al indicar que el nivel de reservas y consultas ya alcanza esa cifra.

verano en Concordia

En este sentido, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad, informaron que durante la segunda quincena de enero repuntó el turismo en la ciudad y alcanzó el 60% de ocupación hotelera, al tiempo que durante éste último fin de semana, hubo una ocupación del 70%, equivalente a 3150 turistas que visitaron la ciudad (Concordia cuenta con una plaza oficial de 4500 pasajeros).

“Hacemos un balance positivo porque el trabajo de promoción que impulsamos desde el ENCOMTUR está dando sus frutos y Concordia ha tenido mucho para ofrecer en estos días, termas, playas, ofertas variadas de entretenimiento y muestras culturales y el carnaval como gran atractivo que contó con el acompañamiento de la gente de Concordia y del turismo que nos visitó en estos días. También hay que tener en cuenta que la “Asociación Civil Peña La Tortuga” se encuentra ultimando los detalles de la organización de la “XXII Fiesta Nacional Pesca de la Boga” con la modalidad pesca y devolución, para la que se esperan a más de setecientos pescadores de todo el país y países limítrofes. Sin dudas un evento que generará muchísimo movimiento en la ciudad”, indicaron desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Más información sobre:
#carnaval- #feriado de carnaval- #feriados- #fin de semana largo- #verano