Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se estrena “La Puerta Secreta” en Pueblo Viejo


Este sábado 2 de mayo se estrena la obra de teatro “La Puerta Secreta” en Pueblo Viejo. Una comedia dramática en la que dos amigas y bailarinas de avanzada edad deciden volver a su actividad artística (la danza) a partir de un concurso en el Club Progreso. El reencuentro será un diálogo también con sus historias, sus orígenes, y emergerán secretos que jamás hubiesen imaginado confesarse.

La Puerta Secreta en Pueblo Viejo

Desde principios del año 2014, se ha estado gestando en nuestra ciudad una nueva producción teatral. Patricia Velzi es actriz, Licenciada en actuación de la UNA y cursó una maestría de dramaturgia en la UNA. Tras quince años fuera de Concordia, regresa a su ciudad natal y de origen en el teatro (ex-alumna de los talleres de teatro en la Estación de la Cultura y en CasaÁ).

Velzi impulsa este proyecto y dirige la obra, a partir de una idea que le propone Fabián Nardini y juntos escriben el texto. Los actores de la pieza son Martín Quintana y Fabián Nardini, artistas reconocidos por su trayectoria y calidad de trabajo en la ciudad. El grupo termina de completarse con la actriz Patricia Arrieta como asistente de dirección.

El estreno de la obra será este sábado 2 de mayo a las 20.30 hs en Pueblo Viejo (Alem 230, entre 25 de Mayo y Brown). Capacidades limitadas. Valor de la entrada $50 La obra subirá a escena todos los sábados de mayo.

 

 

Más información sobre:
#arte- #pueblo viejo- #teatro