Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se firmó el convenio para la obra que abastecerá de energía al Centro de Medicina Nuclear


Se realizó este jueves la firma del convenio entre el gobierno provincial, la empresa Energía de Entre Ríos SA (Enersa) y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), para la obra que abastecerá de energía eléctrica al Centro de Medicina Nuclear en Oro Verde. La obra demandará una inversión de 1,3 millones de pesos.

Centro de Medicina Nuclear

De la ceremonia participaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García; el secretario de Energía, Raúl Arroyo; el presidente del Iosper, Fernando Cañete y el presidente de Enersa, Alfredo Muzachiodi.

La rúbrica se realizó en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, donde se acordó la ejecución de una obra de suministro de energía eléctrica desde el gobierno provincial.

El ministro García destacó los avances históricos que encabeza el gobierno provincial “Por un lado en materia de obra pública, pero también en lo que hace a la atención de la salud con tecnología de avanzada y a un desarrollo del conocimiento científico y profesional en nuestra zona”.

Asimismo, subrayó: “esto se logra gracias a un gobierno que trabaja con una visión estratégica, y gracias a la decisión política de nuestro gobernador Urribarri de seguir avanzando en una mejor calidad de vida para todos los entrerrianos”.

Más información sobre:
#Centro de Medicina Nuclear- #provinciales