Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se incluyó en el programa alimentario a familias concordienses en situación de vulnerabilidad


Unas 50 familias concordienses recibieron su tarjeta social de Sidecreer, correspondiente al programa de refuerzo alimentario A la mesa entre todos. La entrega a los nuevos beneficiarios se realizó en las instalaciones de la Coordinación de Acción Social de la ciudad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, el coordinador de Acción Social, Mario Garramone, expresó: “Este es un beneficio que se otorga en conjunto y de manera coordinada entre el Estado nacional y la provincia. La incorporación de 50 nuevos beneficiarios es una gran noticia, ya que vemos materializados en hechos algo que comienza siendo un trámite. Esto se debe al fuerte compromiso del gobernador Sergio Urribarri con los sectores más postergados y a la nueva impronta que le está dando a su gestión el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos”.

“El trabajo social es algo que hay que sentirlo, porque requiere mucho tiempo y dedicación. Si bien acá las oficinas funcionan de 7 a 13, nosotros no tenemos horario, ya que andamos permanentemente recorriendo los barrios, visitando a las familias más vulnerables a fin de brindarles, en la medida de nuestras posibilidades, una mejora en su calidad de vida”. enfatizó el funcionario.