Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se lanzará este jueves el Sistema de Becas Deportivas


El gobierno, a través de la Subsecretaría de Deportes, implementará un Sistema de Becas Deportivas destinadas a brindar apoyo al desarrollo amateur de los deportistas provinciales que se destacan en competencias nacionales e internacionales. El programa se lanzará este jueves en el salón del Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

becas deportivas

El sistema se pone en marcha en el marco del programa Entre Ríos se Activa y las becas estarán destinadas a deportes individuales y de conjunto, incluyendo a los Juegos Olímpicos, Panamericanos, Parapanamericanos y ODESUR.

Con esta iniciativa, la Subsecretaría de Deportes busca apoyar y reconocer el desarrollo amateur de los deportistas provinciales, en 25 disciplinas, que se destacan a modo de estímulo en competencias nacionales e internacionales.

Del mismo modo se busca promover y estimular a los deportistas a mejorar sus rendimientos y posibilitar que el cumplimiento de este objetivo sirva de ejemplo y motivación para que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y desarrollen la práctica deportiva. El programa procura prolongar la competitividad del deportista, con la consiguiente participación y representatividad para la provincia de Entre Ríos.

En la presentación de este jueves estará presente la directora ejecutiva del Instituto Becario de Entre Ríos, Mayda Cresto, quien expondrá sobre el proyecto de una beca intermedia. Además se abordará el tema de Becas Deportivas y se entregará la documentación mediante la cual pueden requerirlas.

El lanzamiento se llevará a cabo en el salón del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, 2° piso, ubicado en calle San Martín 918 (entre calles Urquiza y España).

Más información sobre:
#becas- #Inaubepro- #provinciales