Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se oficializaron los aumentos para amas de casa y beneficiarios de la Ley 4035


Los incrementos de las asignaciones para las jubiladas amas de casa entrerrianas y para los beneficiarios de las pensiones Ley 4035, fueron oficializados a través de la publicación de los decretos. Los montos ascienden a 600 pesos en el primer caso y 500 pesos en el segundo. Las subas rigen desde el 1º de septiembre pasado.

dinero

Los decretos que disponen el incremento de la asignación mensual que se otorga a las beneficiarias del régimen de la Ley 8107 amas de casa, y del monto de las pensiones ley 4035, fueron publicados en el Boletín Oficial del viernes 25 de octubre. Ambos tienen fecha del 20 de agosto pasado.

A través del decreto Nº 2677 del Ministerio de Economía, se dispuso la suba de la asignación mensual no contributiva para las beneficiarias del régimen de la Ley N° 8107, Amas de Casa. Asimismo, se fijó en la suma de 600 pesos, por todo concepto, a partir del 1º de septiembre de 2013. El gasto resultante se imputa en las partidas específicas de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

En tanto, mediante el decreto Nº 2678 de la cartera que encabeza el ministro Diego Valiero, se estableció el aumento de los valores que se liquidan para las pensiones provinciales de la Ley N° 4035, el cual quedó fijado en 500 pesos por beneficiario, también partir del 1° de septiembre. En este caso, el gasto resultante se imputa al Ministerio de Desarrollo Social.

Más información sobre:
#aumento salarial- #provinciales