Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se organiza una “caminata zombie” en Concordia


Convocada a través de las redes sociales por fanáticos del género de ficción de “zombies”, se realizará a fines de este mes un encuentro y “caminata” de “Muertos Vivientes” por la ciudad. Invitan a participar disfrazándose y donando un alimento no perecedero. El lema es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

zombie walk

“Convocamos a quienes quieran y se animen a caminar al lento paso de los zombies, ¡animate a ser un zombie, un cazador, un sobreviviente o simplemente disfrazarte con la temática que más te guste!, como también, disfrutar de una caminata divertida, y de varias puestas en escenas de diferentes participantes”, dice la invitación que circula por las redes sociales.

Organizado por fanáticos del género, también invitan a “camarógrafos apasionados a aprovechar de la invasión de las calles para grabar sus escenas más originales”.

Se realizará el sábado 29 de octubre, a partir de las 18 horas en Plaza 25 de Mayo. Habrá música y sorteos, regalos a los mejores cosplayers (disfraces) y exposiciones. Previamente, desde las 15 horas se realizará maquillaje artístico en Plaza Urquiza, para así “caminar” por el centro al encuentro en la plaza principal.

“La Zombie Walk (caminata zombie) es una procesión y manifestación de fanáticos apasionados, y gente con ganas de divertirse”, precisan los organizadores. “El fin que se quiere es el de fomentar y despertar la conciencia social, la evolución hacia un mundo mejor, pedimos y alentamos a los participantes de la zombie walk que colaboren con un alimento no perecedero para donar lo a quienes más lo necesiten”, concluyen invitando a que “‘caminemos por un mundo mejor, donde podamos divertir y a la podamos ayudar a quienes nos necesiten”.

Más información sobre:
#eventos

Comentarios
  1. Yo tendría q buscar la ropa más rota,la cara d zombies ya la tengo,!!jajajaja