Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se palpita Disfrazate 2016: en noviembre en el Corsódromo


“Nosotros queremos motivar y buscamos comenzar a premiar a la gente que va a estar presente, por eso las primeras 3 mil entradas que se largaron ahora, vienen con un gorro oficial del Disfrazate 2016”, señaló Matias André, uno de los organizadores de la mega fiesta de disfraces, que este año viene con muchas novedades. La quinta edición del Disfrazate será el próximo 12 de noviembre, con la novedad de que tendrá un nuevo escenario: el corsódromo.

Disfrazate 2013 foto Walter Imagen

foto: crédito Walter Imagen Digital (edición 2013)

La fiesta tuvo su primera edición en el Club Los Yaros, luego se trasladó al Hotel Ayuí (Lago) y durante dos años estuvo en el predio del Autódromo, donde en su última edición tuvo la presencia de 17 mil personas. Esta quinta edición se realizará en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, en un lugar casi céntrico que permitirá que muchos más concordienses puedan asistir. El “Disfrazate” es sin dudas la fiesta de disfraces más importante de la provincia y del litoral argentino, luego de la Fiesta de Disfraces de Paraná, y ya es un clásico indiscutido de la región.

Cumplimos años

“Como es un cumpleaños, ya que cumplimos 5 años, la idea es que también haya sorpresas y regalos durante toda la noche para que quienes participen se puedan ir con algún recuerdo”, explicó el organizador.

Entradas

Actualmente se pueden comprar las entradas en los negocios locales: René Factory (Entre Ríos 528) y AC Producciones (Catamarca 154). “Para toda la provincia, las mismas se pueden conseguir a través de la tarjeta Consumax”, agregó Andre.

En cuanto a los precios, Matías detalló que las primeras 3 mil entradas se pueden conseguir a 300 pesos, “y las VIP a 500 pesos”. Agregando que “se está charlando si el precio aumentará o no”, más próximo a la fiesta.

Presentación

Este miércoles 12 de octubre se realizará la presentación y lanzamiento oficial de la Fiesta con una conferencia de prensa en Concordia. Luego, el 27 de octubre se realizará la presentación en Paraná. La idea es que también será presentada “en Federación y en Villaguay”, dado que “queremos que se siga conociendo aún más”, adelantó el organizador.

(entrevista: Diario Río Uruguay)

Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas