Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se presentaron los candidatos entrerrianos del Frente para la Victoria junto a Cristina


En un acto multitudinario, realizado este sábado en el microestadio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó a los precandidatos legislativos de la del Frente para la Victoria de todo el país bajo el lema “elegir seguir haciendo”. El gobernador Sergio Urribarri participó del evento junto a los precandidatos entrerrianos que de la lista 2.

lanzamiento de los candidatos del FpV

Con una alta participación, de funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, militantes entrerrianos y de todo el país, se realizó el lanzamiento de los candidatos a diputados y senadores que encabezarán las listas del Frente para la Victoria en todo el país para las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias que se desarrollarán el 11 de agosto donde se definirá la radiografía de los postulantes para octubre.

“Espectacular evento. Creo que Cristina expresa la política en cada rincón del país. Y tendrá miles de corazones argentinos a su lado defendiendo y ampliando las fronteras del proyecto Nacional y Popular”, expresó el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, luego del acto.

Candidatos entrerrianos

El actual senador nacional y precandidato, Pedro Guastavino ponderó el acto encabezado por la Jefa de Estado, como “muy emotivo, con un excelente discurso como nos tiene acostumbrados la Presidenta de la Nación. Todos renovando las fuerzas y el compromiso para seguir luchando y trabajando por este país”.

Con respecto a la renovación de la senaduría, el legislador valoró que “tanto el gobernador y la Presidenta hayan renovado la confianza es un honor y estoy enormemente agradecido. Voy a asumir esta tarea con el mismo compromiso, responsabilidad y espíritu de trabajo, aportando desde el Senado de la Nación para seguir construyendo juntos con todos los argentinos el proyecto de país que comenzó en el 2003 con el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner”.

El actual ministro de Educación, Eduardo Lauritto y quien encabeza la lista de de diputados resaltó que “es una gran alegría” ser candidato entrerriano y “la alegría de ser parte de este proyecto, como dice nuestro gobernador y el compromiso y la responsabilidad de representar a los entrerrianos y entrerrianas en este tiempo”, acotó.

“La responsabilidad de representar a Entre Ríos en el Congreso de la Nación, para cualquier entrerriano es un orgullo” indicó y puntualizó que “por una consigna que es clara y que hemos mantenido en todo este tiempo que es acompañar a esta reparación histórica que ha significado para Entre Ríos a lo largo de todo lo que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner han tenido de mirada hacia la provincia”.

Agregó que “este acto nos da las fuerzas para saber lo que viene y seguir mostrando lo que tenemos. Falta mucho por hacer, y de eso se trata lo que viene”, sostuvo.

Por su parte, se secretaria general de la Gobernación y segunda precandidata para el senado, Sigrid Kunath, destacó que la alegría del momento “con muchísima responsabilidad y considerando que esta precandidatura es una posibilidad enorme de acompañar este modelo nacional, popular y democrático fuertemente inclusivo”.

La funcionaria acentuó la alegría que significa “compartir esta lista de precandidatos justicialistas del Frente para la Victoria en la provincia con nuestro gobernador Sergio Urribarri que encarna en nuestra provincia el correlato de este proyecto nacional y nos sentimos absolutamente comprometidos a seguir profundizando lo que ha sido esta década ganada, los cambio de paradigmas en nuestra provincia con un fuerte compromiso de seguir profundizando estos cambios”.

“Entre Ríos es parte y es este proyecto nacional”, reafirmó Kunath, por tanto “cada vez que el gobernador participa de algún acto conjuntamente con la presidenta o la visita de ella en Paraná en ocasión del Bicentenario, habla a las clara del compromiso manifestado del gobernador Urribarri y como bien lo dijo la presidenta: no sólo en los tiempo favorables, propicios, sino fundamentalmente en los difíciles, el acompañamiento comprometido y por absoluta convicción a este modelo”, concluyó.

Por otro lado, la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y segunda candidata a la lista de diputados y representando a los jóvenes expresó que “estamos orgullosos y muy honrados porque nuestro gobernador nos ha tenido en cuenta nuevamente”.

Recordó que cuando armó su gabinete en este segunda gestión, incluyó a muchos jóvenes y “nos dio la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias en esto que tiene que ver con la transformación de nuestra provincia, en sintonía con el proyecto nacional que lleva nuestra la presidenta”, dijo.

“Para los jóvenes es una responsabilidad muy grande porque nuestro gobernador ha dicho que cree en los jóvenes y ha tomado la decisión política de incorporarnos en las responsabilidades en la gestión, lo cual es muy importante, pero para nosotros es doble compromiso en este momento maravilloso que vive nuestro país con la posibilidad de soñar la continuación de la transformación que se ve a nivel nacional y en nuestra provincia en todo lo que ha cambiado”, aseveró.

40 millones de sueños

Al iniciar su discurso, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo de cara a los miles de militantes que colmaron el estadio, que “junto a nosotros están las 23 provincias argentinas para recordarnos que no somos solamente lo que aparece en televisión; somos una Nación con 40 millones de argentinos, con 40 millones de sueños”.

Cristina aseguró además que en el gobierno nacional “no somos perfectos, tampoco los mejores, pero puedo asegurar que nos rompemos el alma para seguir gobernando y conseguir lo que falta”.

Más información sobre:
#candidatos- #Cristina Fernandez de Kirchner- #elecciones 2013- #FpV- #Frente para la Victoria- #nacionales- #Urribarri