Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se presentó en Paraná el Rally de las Princesas en su V edición


El “Rally de las Princesas Copa Fiat 500″ fue presentado este viernes en el Hotel Howard Jhonson Mayorazgo de la ciudad de Paraná. Se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre y contará con más de 75 participantes entre piloto y copilotos. Esta V edición tendrá una acción solidaria a beneficio de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos.

rally femenino

El ministro de Turismo, Hugo Marsó, y el empresario Pancho Dotto, presentaron la V edición del Rally de las Princesas a nivel nacional, y II edición a nivel mundial, el cual fue declarado de interés turístico provincial.

“Estamos muy contentos de lo que se está logrando, de lo que va a ser este rally, sin perder el objetivo principal que es la ayuda de la Fundación Crisálida. Este evento genera mucho entusiasmo y la idea es potenciar al primer y único Rally de Princesas de Latinoamérica”, sostuvo Marsó.

Destinatarias

Paraná será el punto de reunión de decenas de mujeres, entre las invitadas especiales se harán presentes la actriz Carolina Peleritti, la conductora Karina Mazzoco y Laura Froilán González, hija del destacado corredor argentino de Fórmula 1, entre otras.

El evento está destinado a las mujeres amantes de las competencias automovilísticas. Se realizará sobre un trayecto de 240 Km. por las aldeas y ciudades de la región.

Por su parte Dotto manifestó que “en París juntaron 70 autos y nosotros ya tenemos 75 vehículos inscriptos, mujeres de todo el mundo van a correr en este rally, lo que me hace sentir una gran satisfacción pertenecer a la organización del único rally de princesas de Latinoamérica.”

Organización

Este evento se celebra en Paris desde hace 15 años y en Argentina se desarrollará la V edición organizada por Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer) y Dotto Management.

Otros presentes

Además estuvieron el secretario de Turismo, Alfredo Bedriñan; el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani; el presidente de Caacer, Cesar Santini, y el gerente general del Howard Johnson Mayorazgo, Marcelo Rojas.

Programa

Viernes 26

11 a 16hs- Acreditación en Hotel Howard Johnson Mayorazgo

20 hs- Cóctel de bienvenida en Chitty Chitty Bang Bangs Café en los jardines de Pur Sang.Consigna: Vestimenta años 20

Sábado 27

8:30hs- Parque cerrado en barrancas del Parque Urquiza

Enlace en Aldea Valle María

12:30hs- Almuerzo en Villa Libertador San Martín

Chacra “El Refugio” de Pancho Dotto

17:30hs- Llegada a la ciudad de Paraná

Cierre y entrega de premios en Estancia “Villa Elisa”

Más información sobre:
#automovilismo- #provinciales- #Rally