Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se presentó oficialmente la edición 2014 del Carnaval de Concordia


El corsódromo Atanasio Bonfiglio fue el escenario de presentación de la fiesta máxima que vivirá la ciudad en los próximos días: la edición 2014 del Carnaval de Concordia.

presentacion Carnaval

El evento que convocó a toda la prensa local fue presidido por el Intendente Gustavo Bordet, la Presidenta del Ente Permanente del Carnaval, Carolina Amiano, y el Arquitecto Joselo Fernández en representación de la empresa concesionaria, “Concordia Eventos”.

También participaron de la conferencia de prensa las reinas de Ráfaga, Jesica Zacarías, de Bella Samba, Giuliana Ailen Gay, de Unisur, Talia Molina, de Emperatriz Luisina Bordoy, la Reina del Carnaval 2013, Estefania Liand y la Soberana de Baterías 2013, Alejandra Pupo.

Carolina Amiano remarcó que esta edición contará con cinco comparsas en competencia, con más de 2000 artistas que desplegarán todo su talento durante las 6 noches en las que se desarrollarán los desfiles. La novedad es que en la edición 2014 se ha invertido el recorrido siendo de Norte a Sur debido al tamaño de los carros. La titular del Ente Permanente de Carnaval anunció que la grilla de comparsas para el primer desfile será la siguiente: Unisur, Bella Samba, Emperatriz, Ráfaga e Imperio.

Amiano también destacó que el premio ascenderá a 1.256.000 pesos.

Concordia Eventos

Durante la conferencia de prensa el Arquitecto Joselo Fernández, hizo alusión a las obras de mejoramiento del predio que viene realizando la empresa. “Hemos trabajado al máximo para mejorar la infraestructura y los servicios, priorizando que la gente tenga fluidez y comodidad para trasladarse y recorrer el corsodromo”

Fernández habló también de las mejoras en los accesos y adelantó que una heladería se sumará al evento para brindar una nueva opción en lo que es gastronomía. Subrayó además que a través de CAFESG, se efectuaron capacitaciones para los mozos que tendrán a su cargo la atención del público en el Carnaval, “en este sentido seguimos avanzando en este evento que involucra a muchas personas, pensando en todos los detalles para que sea un éxito”.

El éxito de las comparsas y del carnaval es el éxito de Concordia

Por su parte el intendente Gustavo Bordet manifestó que hay grandes avances para este carnaval, “este evento viene creciendo posicionándose respecto a los carnavales del país. Esto demuestra que su calidad y su distinción está en el esfuerzo, dedicación y en el trabajo de sus integrantes” Subrayando que “el éxito de las comparsas y del carnaval es el éxito de Concordia”

“Creemos firmemente que este año se van a superar las expectativas, el mensaje que hoy queremos dejarle a la gente de la ciudad y a los turistas es que sean parte de esta fiesta, y lo vivan disfrutando nuestra de cultura”

Más información sobre:
#carnaval- #fiestas