Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se promocionó a la ciudad en las carreras del TC


A través de la entrega de folletos al público asistente en el ingreso al Autódromo, se promocionó turísticamente a Concordia durante este fin de semana.

promocion turismo

Miles de aficionados al automovilismo que desde distintos puntos del país llegaron a Concordia convocados por la fecha del Turismo de Carretera recibieron folletos promocionando las ofertas turísticas de la ciudad.

La Secretaría de Turismo, en conjunto con la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local del municipio organizó un dispositivo de promoción de la ciudad a través de folletos que se distribuyeron en los accesos al Autódromo, aprovechando la gran afluencia de público. Además, se instaló un gazebo en la zona de boxes con el mismo propósito.

Las promotoras entregaron folletos donde se promocionan las termas, la pesca, el Castillo San Carlos, el lago y otros atractivos que ofrece nuestra ciudad. Además se distribuyeron folletos promocionando la fecha de la categoría Turismo Nacional que se realizará los días 8,9 y 10 de mayo, también en el remodelado autódromo.

Más información sobre:
#TC