Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realiza en Concordia un Plenario provincial de municipales afiliados a ATE


Como instancia previa al Plenario Nacional que se realizará en el mes de noviembre, este viernes 18 de octubre se realiza en Concordia el 1° Plenario Provincial de trabajadores municipales afiliados a ATE. El encuentro, del que participan trabajadores y delegados de 27 municipios entrerrianos, se realiza en el camping de ATE Concordia, que debatirán temas fundamentales para el sector.

Del encuentro participan municipales de Concordia, Paraná, Colonia Avellaneda, Viale, Basabilvaso, Victoria, Pueblo Belgrano, Villaguay, Clara, Diamante, Ramirez, Federación, Federal, Feliciano, Islas, Paranasito, La Paz, San Gustavo, Nogoyá, Lucas Gonzalez, Hernandez, Tala, Bovril, San Salvador, Gral. Campos y San José.

plenario municipales de ATE

Uno de los temas fundamentales a tratar será la organización municipal en ATE, ya que los días 6 y 7 de noviembre se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el Plenario Nacional de Delegados de ATE.

Además, el temario de este encuentro en nuestra ciudad incluye el análisis de la propuesta de un convenio colectivo marco con sus consecuentes paritarias, norma jurídica fundamental en la democratización de las relaciones laborales entre gremios representativos y municipios. También se tratarán el derecho a la equiparación del Mínimo Vital y Móvil, la equiparación de las asignaciones familiares y fundamentalmente las condiciones laborales y la estabilidad laboral.

El Plenario sesiona desde las 9 de la mañana de este viernes en el camping de ATE Concordia, en la zona de la Tortuga Alegre.

Más información sobre:
#ATE- #estatales- #gremiales- #municipales- #provinciales- #sindicales- #trabajadores