Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizará un Seminario sobre exportación para empresarios locales


Organizado por la Municipalidad de Concordia y la Fundación Exportar y con el auspicio del Ministerio del Interior de la Nación, el próximo 21 de mayo se realizará en la ciudad un Seminario sobre exportación para empresarios. En el encuentro se brindarán herramientas sobre los aspectos básicos que los empresarios deben contemplar a la hora de realizar una exportación.  Será en la Asociación de Citricultores de Concordia.

exportacion

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Producción y Trabajo, junto a La Fundación ExportAr, y el Programa Municipios al Mundo de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, organizan un seminario referente a los aspectos básicos que los empresarios deben contemplar para realizar una exportación.

El encuentro tendrá lugar el 21 de mayo, en la Asociación Citricultores de Concordia, en calle Pellegrini 407 de esta ciudad.

El objetivo, según explicaron los organizadores, es informar a las empresas argentinas de diversos sectores sobre los pasos a seguir para realizar una operatoria de comercio exterior, abarcando temas como: construcción y armado de precios; medios de pago; logística; operatoria aduanera; y ventajas de la comercialización en conjunto, entre otras.

El seminario es gratuito y destinado a todos los empresarios de la región. Para consultas o inscripción previa, pueden hacerlo telefónicamente a la Secretaría de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Concordia, al 0345 422 5408/09 o a la Asociación de Citricultores de Concordia.

Los disertantes y temas son:

Matías Arese; de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación. Presentación Institucional “Programa Municipios al Mundo”.
Lic. Fabiola Cochello; Fundación ExportAr. Presentación de “Servicios de la Fundación ExportAr” y “Primeros Pasos en la Exportación”.
Ing. Oscar Alexandro; Fundación ExportAr. “Cómo asociarse para exportar”.

Más información sobre:
#exportación- #exportaciones- #produccion