Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizarán jornadas de integración de iniciativas populares


Se expondrán las actividades ganadoras del Programa Iniciativas Populares para mi barrio en Concordia, con el objetivo de que los realizadores se conozcan entre sí y expongan lo hecho con sus proyectos. Será este sábado 10 en el Centro Integrador Comunitario Nestor Kirchner y habrá números artísticos, juegos cooperativos, música, deportes y exposición de oficios.

iniciativas populares en Concordia

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, lleva adelante jornadas de integración del Programa Iniciativas Populares y, tal como sucedió en Paraná y en Enrique Carbó, este sábado se hará lo propio en el Centro Integrador Comunitario Nestor Kirchner, ubicado entre las calle Moulins y Maestro Lopez, entre las 17 y las 20.

Será una jornada de exposición y muestra de actividades de las Iniciativas populares para mi barrio, ganadoras de la ciudad Concordia y alrededores. El evento tiene por objetivo lograr que los ganadores se conozcan entre sí y expongan lo realizado con sus proyectos; además de resaltar el compromiso y la importancia del trabajo en conjunto de las comunidades barriales.

La jornada tendrá distintos números artísticos, juegos cooperativos, música, deportes, exposición de oficios y la realización de un mural comunitario.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social