Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizó con éxito la primer edición de “Familia Sobre Ruedas”


​Este sábado se realizó la primer edición de “Familia Sobre Ruedas”, un evento especial en el que se invitó a la familia a realizar un paseo por la Costanera de Concordia en vehículos sobre ruedas no motorizados. Chicos y grandes, en bicicleta, triciclos, monopatines, rollers, skate y hasta cochecitos de bebés, participaron de la prueba que combinó deporte y recreación.​​

Familia Sobre Ruedas

Organizado por la Secretaría de Deportes del municipio, junto a la dirección de la Costanera y la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural, se realizó el sábado 20 de febrero esta actividad, en la que participaron más de 150 personas. El recorrido comenzó en la rotonda de calle Maciel García y Avda. de los Pueblos Originarios.

Tras la llegada a la meta de los participantes, el evento cerró con un show en vivo, espectáculo de bachata y sorteos entre todos los presentes ​en el anfiteatro de la Costanera.

Uno de los participantes fue ​el propio director de la Costanera de Concordia, Hernán Fuertes, quien se subió a una bicicleta y se sumó a la prueba recreativa. “​Con la Secretaría de Deportes estamos instrumentando diferentes actividades en la Costanera, y en especial ésta nos pareció muy buena, porque invita a la familia a participar, recorriendo el paseo en una propuesta saludable”, destacó Fuertes. “Mientras íbamos pedaleando ya proyectamos con Marcelo (Cresto) que vamos a realizar muy pronto la segunda edición”.

​”Muy conforme con la participación de la familia y de los chicos”, expresó el titular del área de deportes del municipio. ​”La idea principal, que​​​ motoriza el intendente Enrique Cresto, es llegar a toda la ciudad con el deporte. Y por eso estamos llevando a cabo estas iniciativas, apuntadas a lo que es el esparcimiento y la recreación deportiva”, señaló Marcelo Cresto. “Estamos realizando distintas actividades, apoyando a las instituciones, a los deportistas profesionales, al deporte amateur y de formación, y durante este verano una serie de propuestas en conjunto con otras áreas del municipio, para integrar familia, deporte y paseos públicos”, explicó.

Más información sobre:
#costanera de Concordia- #Hernan Fuertes- #Marcelo Cresto- #municipalidad de Concordia