Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizó el primer encuentro provincial del MID


El pasado sábado 20 de septiembre se realizó el primer encuentro provincial desarrollista, en Paraná. Con la presencia de dirigentes históricos del partidos y jóvenes militantes, se lanzó la reconstrucción del MID en la provincia y se anunció la realización de encuentros en distintas ciudades de Entre Ríos en las próximas semanas.

encuentro provincial del MID

Con la presencia de dirigentes históricos del partido y un grupo de jóvenes que participa activamente en la reorganización del MID en la provincia, se desarrolló una jornada donde no faltaron las anécdotas sobre la historia del partido y en la que se plantearon los principales desafíos del desarrollismo para el siglo XXI y la importancia de generar un nuevo proyecto con fuerte carácter industrialista para provincia.

Los oradores del encuentro realizado el sábado fueron Francisco Uranga, Marciano Martínez y Héctor Sauret. Se decidió convocar a nuevos encuentros en localidades del interior de la provincia para intensificar la reorganización del partido en todo el territorio entrerriano.

Más información sobre:
#MID- #provinciales