Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizó la tercera jornada de capacitaciones Formador de Formadores TIC


Los días miércoles 30/11 y jueves 1/12 se realizó la tercera etapa del Programa Formador de Formadores TIC-TAC donde se capacita a 26 facilitadores TIC de la provincia, con el fin de mejorar la calidad pedagógica mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en entornos educativos.

capacitaciones

Las jornadas, que organiza la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos en alianza con el Consejo General de Educación (CGE) y la Asociación ORT Argentina, se llevaron a cabo en la Escuela Comercio Justo José de Urquiza de la ciudad de Paraná.

Los objetivos de la propuesta apuntan a mostrar cómo mejorar la calidad de la educación mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en entornos educativos.

De esta forma, se proponen lineamientos educativos para mejorar el aprendizaje, la enseñanza y la comprensión por medio de la creación de ambientes enriquecidos por las TIC.

A su vez, se busca un efecto de multiplicación de estas prácticas en las escuelas de la región mediante la formación del rol de Facilitador TIC.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #capacitacion