Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad en el barrio El Triángulo


Como continuidad de la última reunión, en la que el Consejo había planteado la incorporación de las voces de los vecinos, el martes se reunieron representantes del municipio y la policía con vecinos del Barrio El Triángulo, para conocer en profundidad sus mayores urgencias en la materia. Por el gobierno local, estuvo la subsecretaria de Gobierno, Mabel Barrios, junto al jefe de Policía, Lucio Villalba y el concejal Hugo Pezarini.

Consejo de Seguridad en el barrio El Triangulo

Un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad tuvo lugar en la Asociación de Bochas del barrio El Triángulo, en la que algunos de los integrantes escucharon y debatieron junto a los vecinos sobre las mayores urgencias y necesidades de la zona en materia de Seguridad.

El encuentro fue en el marco de la propuesta de sumar la participación de vecinos en las reuniones del Consejo y la posibilidad de que sus integrantes visiten los barrios, con el propósito de ampliar la participación ciudadana, sumando propuestas de trabajo.

El martes, visitaron El Triángulo la subsecretaria de Gobierno, Mabel Barrios; el jefe de Policía Lucio Villalba, y el concejal Hugo Pezarini, entre otros integrantes.

Más información sobre:
#barrios- #seguridad