Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se suspendió el desfile de los Pequeños Duendes en La Bianca


​Para hoy viernes estaba previsto realizarse el último desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes en los barrios, pero las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión del mismo. El desfile de hoy viernes en La Bianca se reprogramó para el día domingo​.

Irupe

Hoy viernes se iba a realizar el último desfile por los barrios del Carnaval de los Pequeños Duendes, en La Bianca, y el domingo sería el primero en el Corsódromo. Pero ante las fuertes lluvias la organización decidió suspender el desfile de esta noche.

El mismo fue reprogramado para el día domingo, a partir de las 20.30 hs en La Bianca. En caso de que el mal tiempo continúe y mañana sábado no se pueda realizar el Carnaval mayor debiendo reprogramarse para el domingo, entonces el desfile de los Pequeños Duendes de esta semana pasará para el próximo fin de semana. En ese caso se informará oportunamente.

Por lo pronto, el desfile del semillero del carnaval concordiense en La Bianca se realizará este domingo 21 de febrero, con la siguiente grilla: Burbujitas, Alegría Pompeyana, Favela Samba Show, Sueño Divino, Hadas y Duendes, grupo invitado especial de Los Charruas (de percusión), Los Cabezones e Irupé.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de los pequeños duendes- #La Bianca