Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se suspendió la actividad con Hernán Brienza


Debido a las inclemencias del tiempo, se suspendió la charla debate con Hernán Brienza que se iba a realizar en la noche de este viernes en Concordia.

Brienza

El Ministro de Cultura de la provincia, Pedro Baez, dialogó personalmente con el periodista y analista político y convinieron que debido al temporal que asotó en la madrugada de este viernes a la ciudad, era conveniente posponer la actividad prevista para hoy viernes 11 de octubre. “Motiva esta decisión que por un lado, la prioridad hoy en la ciudad es abocarse a la emergencia que se ha desatado, y a su vez, por respeto y acompañamiento a tantos compañeros militantes que han perdido mucho luego del temporal”, expresaron a través de un comunicado enviado a DiarioConcordia.com.

La actividad se pospuso hasta la próxima semana. En el transcurso de las próximas horas, Pedro Baez y Hernán Brienza acordarán la fecha más conveniente para realizar esta actividad, dado que el periodista señaló los deseos de volver a visitar Concordia, para reencontrarse con compañeros de militancia y debatir sobre la actualidad política. Además, Brienza hizo llegar un mensaje de solidaridad con todos aquellos que fueron afectados por el temporal, principalmente los más humildes.

“En los próximos días precisaremos la nueva fecha en que se realizará la actividad”, señalaron desde el Frente Comunidad Organizada, una de las agrupaciones peronistas organizadora del evento.

Más información sobre:
#Hernan Brienza- #Pedro Baez