Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se suspendió la visita de Scioli


El intendente Erro gestiona con Alberto Pérez una nueva fecha para otro desembarco del bonaerense y precandidato a presidente en tierras de Sergio Urribarri. Se argumentaron motivos de agenda.

Daniel Scioli

Lo previsto era que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli llegara hoy sábado a Gualeguay. La idea era que participara como invitado especial en una de las noches de carnaval en la ciudad del intendente Luis Erro, uno de los primeros en tomar contacto con las huestes naranjas.

Pero por cuestiones de agenda en la Costa Atlántica, aletargada en los últimos días por el mal tiempo, obligaron a Scioli a posponer su segundo desembarco en tierras de su adversario interno, Sergio Urribarri. El primer arribo, desde que se planteó la contienda por la candidatura presidencial con Scioli de un lado y el mandatario entrerriano del otro, fue en Concepción del Uruguay, para una conferencia en la UCU.

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Alberto Pérez, gestiona con Erro por estas horas la determinación de una nueva fecha para la visita a los carnavales y, lo más importante en términos políticos, para la foto junto a los dirigentes entrerrianos que se decidan a posar con el líder de la “ola naranja”.

Fuente: Página Política

Más información sobre:
#elecciones 2015- #provinciales- #Scioli