Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se viene el VIVO Entre Rock 2013


Ya está todo listo para que el próximo domingo 30 de junio se realice lo que será uno de los megafestivales de rock más importantes de la provincia. Finalmente, y luego de haberse suspendido la primer fecha anunciada que se iba a realizar en La Criolla, entonces debido a las inclemencias del tiempo, los organizadores cambiaron de lugar y entonces el 30 en el Club Ferro, subirán al escenario 4 importantes bandas del rock nacional acompañadas por una de las bandas rosarinas en ascenso y los locales Bajo Cero, haciendo de anfitriones del Vivo Entre Rock 2013.

VIVO Entre Rock 2013

Kapanga, Virus, Las Pastillas del Abuelo, Jóvenes Pordioseros, los rosarinos The Koalas y los concordienses Bajo Cero, tocarán en la tarde-noche del domingo 30 de junio en el Club Ferrocarril de Concordia.

Las puertas del predio se abrirán a las 16.30 hs, y las entradas se están vendiendo en distintos puntos de la provincia.

“VIVO Entre Rock, mediante la diversidad de su grilla, pretende combinar artistas clásicos y populares, como así también, reconocidos artistas de la nueva generación del Rock, con el fin de ofrecer grandes espectáculos tanto para jóvenes como para mayores, brindando la posibilidad de compartir éste festival entre amigos y familia”, señalaron los organizadores.

Puntos de venta de entradas en Concordia:

  • Bonato y Bonato (San Luis y Rawson)
  • Drugstore Capuchinos (Güemes 115)
  • La Púa Instrumentos (San Martin 56)
  • Underground (Galería Entre Ríos – Local 39)
  • Drugstore La Facultad (San Lorenzo y Tavella)

Y también a través de www.tuentrada.com

Por más información o para conocer los puntos de venta de las entradas en todo la provincia, se puede visitar el facebook del evento www.facebook.com/VivoEntreRock o el sitio oficial www.vivoentrerock.com

Más información sobre:
#recital- #rock