Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se viene la última noche del Carnaval de Concordia


El próximo sábado será la sexta y última noche del Carnaval de Concordia. Tras 5 existosos desfiles, la batalla de las pasiones dará su último show en la manga del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Este martes se realizará el sorteo del orden de desfile, y a partir del miércoles comienzan a venderse las anticipadas en Caja Mixta.

Carnaval de Concordia

Pasaron cinco noches de pasión, ritmo, color y glamour. El show llega a su última noche, y como en cada una de las anteriores, y seguramente más, el próximo sábado el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” será una verdadera fiesta. Este año el carnaval vivió distintas particularidades, entre otros, la principal es que la administración y organización del evento pasó a ser cien por ciento estatal, en un desafío al que convocó el intendente Enrique Cresto con el objetivo de lograr importantes mejoras tanto organizativas como de infraestructura para la máxima fiesta del verano concordiense.

Para el sábado 27 de febrero, la última luna carnestolenda, Unisur será la encargada de abrir la manga. La actual campeona, Imperio, cerrará esa velada, pero el orden de desfile de Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba se conocerá recién este martes, cuando se realice el sorteo en el Ente Permanente de Carnaval.

Venta de Entradas Anticipadas

A partir de este miércoles 24 de febrero comienzan a venderse las entradas anticipadas, sillas y mesas VIP en Caja Mixta. Del miércoles al viernes, de 7.30 a 13.30 hs y de 14 a 19.30 hs El sábado anticipadas sólo por la mañana, de 8 a 13 hs.

Las entradas anticipadas generales tienen un valor de $100, que permite al acceso a las tribunas y al predio. La entrada para chicos de 5 a 12 años cuesta $50, y los menores de 5 años abonan un seguro de $20.

Se recuerda que las reservas de mesas VIP se realiza por sólo un día, quedando luego liberadas para su venta. En puerta, las entradas generales tienen un valor de $130.

El mismos día del desfile, en la boletería 2 de calle Gobernador Cresto, se pueden comprar las entradas populares a $75 con acceso a las Tribunas Norte.

A su vez, se recuerda que se pueden comprar las entradas al Carnaval de Concordia con tarjeta Sidecreer, y abonarlas hasta en 6 cuotas sin interés, acercándose al local de la tarjeta provincial en calle Mitre 130, teléfono 4228650

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia