Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Se viene otro fin de semana de Carnaval en Concordia


Este viernes, con los Pequeños Duendes en el barrio Nébel y el tablado en plaza Urquiza comienza otro fin de semana de carnaval en Concordia. El sábado será la cuarta noche en el Corsódromo, con entradas que arrancan a $75. El Ente Permanente de Carnaval firmó un convenio con el PAMI para beneficiar a los jubilados de la obra social.

Carnaval de Concordia

Pasaron los feriados de carnaval, pero la fiesta sigue en la ciudad. Este fin de semana será la cuarta noche del Carnaval de Concordia en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, y la máxima fiesta del verano entra en su recta final.

La grilla de desfile para este sábado será la siguiente: Unisur, Emperatriz, Ráfaga, Imperio y Bella Samba.

Entradas populares a $75 y generales anticipadas a $100

Las entradas anticipadas se venden en Caja Mixta (San Luis y Quintana), hasta el sábado por la mañana y el mismo día del desfile, las boleterías del corsódromo abren a las 18 hs.

El valor de las entradas es de: $75 (tribunas Norte; entrada por acceso en calle Gob. Cresto – Norte). El valor de estas ubicaciones no varía si se compran anticipadas (en Caja Mixta) o en boletería en la puerta. Mientras que la anticipadas generales tienen un valor de $100, y en la puerta -el día del evento- $130 (acceso a tribunas sur y centro).

El seguro para niños de 0 a 5 años vale $20 y la entrada para chicos de 5 a 12 años tiene un valor de $50.

A su vez, los usuarios de la tarjeta Sidecreer pueden comprar sus tickets abonándolos hasta en 6 cuotas sin interés, en el local de la tarjeta provincial, en Mitre 130.

Convenio con el PAMI

Este jueves, el Ente de Carnaval rubricó un convenio con el PAMI, por el cual la entidad nacional dispondrá de 100 localidades (para cualquiera de las próximas 3 noches) que entregará a sus afiliados. Los jubilados interesados afiliados a la obra social, deben dirigirse a las oficinas del PAMI.

Los Pequeños Duendes en el Nébel y en Villa Zorraquín

pequeños duendes

Pero además del ritmo, glamour y pasión en el Corsódromo, también habrá carnaval en los barrios, organizado por Fundación Conased y la Municipalidad. Los Pequeños Duendes desfilarán este viernes 12 de febrero en Avda Castro entre calles Salta y Misiones, a partir de las 20.30 hs

Desfilan: Alegría Pompeyana, Los Carnavaleros, Burbujitas, IRUPE, Hadas y Duendes, Sueño divino y Favela Samba show.

Mientras que el domingo 14, el semilleron del carnaval concordiense llegarán a Villa Zorraquín, desfilando a partir de la misma hora en Avenida Vuelta de Obligado entre Humberto Primo y Eva Perón.

Desfilan: Zamba Ara, Primavera, Los Ángeles de Villa Progeso, Samba Total, Frutillitas, Capullitos y Los Cabezones y Sus Amigos.

Tablado en Plaza Urquiza

MOMO 2016 Dibujo Osmar Aguilar

El tablado del Carnaval Popular, previsto para el lunes pasado y que debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo, se realizará este viernes 12 de febrero en plaza Urquiza (esquina de Entre Ríos y 3 de febrero).

Organizado por la Agrupación MOMO, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, subirán al escenario popular murgas, grupos de cumbia, de folclore y de ritmos rioplatenses. A partir de las 20 hs se presentarán, “Dandy Cuarteto” (tango), “Barrios Kalavera” (cumbia poder), “Tangó Tagüé” (ensamble de percusión litoraleña), “Gringo” Azcué (chamamé), “La Santa Murga” (murga estilo porteño), “El Oskar” (música electrónica – hip hop), Luis Luján (tango y humor -Gualeguaychú), “A.L.M.A.” (fusión folklórica), Dúo “Franco – Zabala” (trova – bossa- candombe).

Concordia se apronta para vivir otro fin de semana a puro carnaval.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia- #carnaval de los pequeños duendes- #carnaval popular- #entradas