Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Segunda jornada de promoción turística de Entre Ríos en Buenos Aires


La Casa de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, llevó a cabo el jueves la segunda jornada de promoción y difusión turística de los principales destinos la provincia en Buenos Aires. En horas de la tarde, el microcentro porteño se alegró con todo el colorido del carnaval entrerriano y las diversas propuestas de la provincia para turistas y visitantes.

promocion turistica en Buenos Aires

Quienes pasaban ayer por la peatonal Florida en Buenos Aires se encontraron con un cuadro muy particular. Con batucada, y personajes típicos de Entre Ríos en zancos, el área de Turismo de la Casa de Entre Ríos promocionó la visita a la provincia. Se trata de la segunda jornada de difusión turística que la Representación Oficial del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires tenía programada en el microcentro porteño.

Conocer el carnaval, las termas, las fiestas populares, sus lugares históricos y la amabilidad de los entrerrianos fueron algunos de los aspectos seleccionados para llevar a cabo la promoción. Con personajes típicos subidos a zancos y la presencia de una bazucada, Entre Ríos se hizo presente a partir de las 16 para dialogar con todos aquellos que están diagramando sus vacaciones o que ya piensan en una escapada de fin de semana.

Además, se brindó información sobre la venta de entradas para los carnavales de Gualeguaychú, las promociones vigentes, los destinos, tarifas, distancias, accesos, ofertas culturales, gastronómicas y otros atractivos de la provincia.

Entre Ríos es uno de los destinos más elegidos por los turistas en este 2013. El pasado fin de semana largo de carnaval marcó un récord de ocupación y de visitantes, a tal punto que fue reconocida públicamente por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.