Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Segunda victoria del CEF n° 4 Concordia en Jujuy


Arrollador segundo paso del CEF N°4 Concordia en Jujuy, goleando por 35 a 11 sobre Wolf´s Atletic de Tucumán y se posiciona como el mejor equipo del grupo “C”, del Nacional de Clubes “C” – Cadetes Masculinos 2016. Ahora resta cerrar el grupo enfrentando a Don Bosco de San Juan, éste miércoles desde las 16:00 hs, en el polideportivo de Palpala.

handball cef

Dueños del partido prácticamente de principio a fin, los muchachos del CEF N°4 Concordia a fuerza de contras rápidas y efectivas, amparadas en una defensa casi impenetrable, plasmaron en el arco rival la diferencia en goles, de lo que se hacía en la cancha. Al cabo de la primera mitad el tricolor se fue al descanso ganado por 17 a 04.

En el complemento la rotación del equipo concordiense ni se notó, la superioridad fue notable y sin subestimar a los tucumanos, el equipo siguió jugando con la misma intensidad y así concretó su segundo triunfo al hilo, goleando a Wolf´s Atletic por 35 a 11.

Aunque no resulta confiable el reporte de la planilla, así quedó la síntesis de los goles: Francisco Daudinot (6) Gino Perillo, Juan Vazzoler, Agustín Coduri y Joaquin Conti (5 c/u), Juan Cruz Piriz Franco Barrio y Joaquín Andrich (2 c/u), Augusto Ríos, Facundo Luggren y Nicolás Mario (1 c/u). Muy buen trabajo de Federico Sierra y Alejo Cooke, ambos se mostraron seguros y muy activos.

Más información sobre:
#CEF- #handball- #nacionales