Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Seguridad”, el principal reclamo de los vecinos del María Goretti y Tiro Federal según Chiki Cuello


El precandidato a Presidente Municipal Guillermo “Chiki” Cuello realizó una caminata en los barrios María Goretti y Tiro Federal de la seccional Primera. El dirigente dialogó con los vecinos, llevó su propuesta para el municipio y se interiorizó respecto a las principales problemáticas que afectan a la popular barriada del sur concordiense.

Chiki Cuello caminata por los barrios

Como en otros barrios de la ciudad de Concordia, existen calles que figuran en los planos municipales como “totalmente” asfaltadas pero, la realidad muestra lo contrario. Los vecinos pagan impuestos como si estuvieran asfaltadas”, expresó a los medios Cuello, tras realizar la caminata.

Estos barrios no son ajenos al “flagelo de la inseguridad”, señaló y agregó: “los vecinos conviven, diariamente, con hechos delictivos pero, están cansados. El miedo se apoderó del vecindario. Las disputas entre bandas han elevado la violencia en ese sector de la gran barriada ubicada a menos de 10 cuadra del centro”.

“El clamor por Seguridad es unánime”, enfatizó. “Demandan presencia policial y mayor intervención en tareas preventivas. Los habitantes de la popular barriada necesitan recuperar la tranquilidad”, contó Chiki Cuello.

Más información sobre:
#barrios- #Chiki Cuello- #elecciones 2015- #FpV- #seguridad