Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Selección Sub 18: AHRU con más entrega que suerte


En la segunda jornada del Ascenso Centro Norte Damas Sub 18 – San Luis 2015, AHRU no tuvo suerte en materia de resultados, cosechando sendas derrotas con San Juan y la Fed. Entrerriana de Hockey. Ahora el objetivo propuesto por las chicas y el cuerpo técnico es el quinto puesto.

AHRU sub 18

AHRU sigue sin poder ganar en San Luis, algo contradictorio a lo que se ve dentro en la cancha, con un equipo que nunca fue superado por como muestran los resultados, pero la cuota faltante de suerte juega en contra de lo que se intenta. En el segundo día de competencia AHRU cayó por 3 a 1 ante San Juan y luego por la tarde, 3 a 0 con la FEH.

De un partido a otro el análisis que humildemente se puede llegar a hacer, intentando ser imparcial, se volvería sobre lo que ya es una constante, AHRU pagando caro las pocas distracciones que suele tener, dominando por varios tramos, siendo protagonista desde la presión en distintos sectores pero complicado para resolver en las 25 yardas ofensivas. Sumado a que las situaciones claras de gol terminan en desvíos de la defensa, intercepciones o a penas afuera.

Aunque las cosas no están saliendo como se esperaba, el grupo sigue firme y convencido que se hacen las cosas bien. El ánimo no ha decaído y hasta hay ganas de lograr clasificar para disputar el quinto lugar, algo que habla más que bien de un plantel que le responde el cuerpo técnico, dentro y fuera de la cancha, que no baja los brazos y que hasta que no suene el silbatazo final del último partido, no dejarán de dar todo por representar de la mejor manera a la AHRU.

Duele escribir que perdimos y que volvimos a perder, pero sería aún más doloroso si al menos no se intentara, pero no es así. Los entrenadores se quedan hasta tarde editando videos propios y de los rivales, corrigiendo y armando la táctica a implementar. El equipo siempre atento en las charlas, comportamiento ejemplar en el hotel, responde bien en el campo de juego, solo que no se les dan las cosas y vaya a saber uno porque. Igualmente, como sea, te bancamos a muerta AHRU.

(Gustavo Cardozo)

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey- #seleccionado de hockey