Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Semana Santa: Finito Reciclado en la Peatonal


“Finito Reciclado” es un espectáculo de clown para toda la familia, cuyo objetivo es trabajar junto al público conceptos de educación ambiental. La idea es que a través de canciones, juegos, rutinas y malabares se incorporen ideas básicas sobre el cuidado del medio ambiente, interactuando con los chicos y sus familias de manera divertida y participativa.

Finito Reciclado

En una actividad organizada por la Dirección de Cultura y la Dirección de Políticas Ambientales de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Concordia, este sábado 30 y domingo 31 de marzo a partir de las 19 hs se presentará el espectáculo “Finito reciclado”, del grupo de Teatro Independiente “Mente”. El espectáculo se realizará al aire libre, en la Peatonal del Bicentenario, frente a la Plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal.

“La educación ambiental es muy importante, porque cuidar el ambiente es cuidar la vida. En la medida que protejamos nuestro ambiente inmediato, podremos conservar nuestra ciudad, país y nuestro planeta y garantizar un legado de supervivencia para las futuras generaciones. El ambiente es de todos, y por ello debemos cuidarlo, mejorarlo y preservarlo para así tener un presente y un futuro mejor. Porque sin dudas la educación ambiental es responsabilidad de todos”, indicó Andrés Gauna actor y productor de la obra que se presentará durante el fin de semana largo.

“Esta iniciativa se da en el marco de las actividades que desde la Secretaría de Salud y Medio Ambiente se vienen realizando para concientizar a los vecinos de la ciudad y también a los turistas que nos visitan sobre los cuidados y las acciones que debemos encarar para vivir en una ciudad más limpia y sustentable, haciendo énfasis en los beneficios de una correcta separación de residuos”, explicaron desde la Secretaría de Salud del municipio sobre la vinculación entre este espectáculo artístico y las tareas desarrolladas en esa área.

Más información sobre:
#espectaculos- #semana santa- #teatro

Comentarios
  1. ¡Muy buena idea, Secretaría! Esto es tomar el toro por las astas. Y no sólo para los gurises. Finito nos hace reir y nos enseña a todos! ¡A ver si lo entendemos, de una buena vez!