Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Senadores de Cambiemos se reunieron con Bahl


Senadores electos del Frente Cambiemos se reunieron con el vicegobernador electo Adán Bahl, quien será el presidente de la Cámara Alta de la provincia. Los legisladores de la oposición se comprometieron al “diálogo”, y designaron al titular del bloque. El dirigente radical de Paraná, Raymundo Kisser, será el presidente del bloque de Senadores de Cambiemos.

senadores Cambiemos con Bahl

Este miércoles, los ocho senadores electos del Frente Cambiemos se reunieron con el futuro titular de la Cámara Alta. En el encuentro con Bahl, se comprometieron a ser “una oposición constructiva y dialoguista”. Tras el encuentro, los dirigentes de la oposición explicaron que “el tema convocante” de la reunión fueron “aspectos organizativos de nuestra labor formal”, deseando que sea “el primero de muchos más”.

“Es necesario que conversemos para que los grandes temas de la provincia empiecen a solucionarse”, expresaron en un comunicado enviado a los medios.

Los senadores de Cambiemos son: Raymundo Kisser (Paraná); Roque Ferrari (Victoria), Beltrán Lora (Nogoyá), Héctor Blanco (Tala), Miguel Piana (Federación); Omar Schildt (Diamante); Francisco Morchio (Gualeguay) y Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú).

Por unanimidad, resolvieron que el presidente de la bancada opositora sea el dirigente radical representante del departamento de Paraná, Raymundo Kisser. Mietras que Blanco, de Tala, será el vicepresidente.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #Cambiemos- #provinciales- #Raymundo Kisser- #senado- #senadores