Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sergio Delcanto fue designado como secretario de Telecomunicaciones


El gobernador Sergio Urribarri designó a Sergio Abelardo Delcanto en la flamante Secretaría de Telecomunicaciones. De esta forma, el nuevo funcionario pasará a ocupar esta función dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación que conduce Pedro Báez.

Sergio Delcanto, quien fuera Secretario de Gobierno de Gualeguaychú en la última gestión de Daniel Irigoyen y también quien anteriormente presidiera el Concejo Deliberante de esa ciudad, mantiene una estrecha relación política con Báez desde cuando ambos militaran en la Juventud Peronista en los años ochenta.

Integrante de la agrupación Militancia Peronista, Delcanto es un dirigente que junto a Daniel Irigoyen y Leticia Angerosa, entre otros, adhirieron al proyecto nacional que impulsaran Néstor Kirchner y Cristina Fernández desde sus inicios, y posteriormente se incorporaron a la propuesta que encabeza Sergio Urribarri en Entre Ríos. Hasta hace sólo días, Delcanto era uno de los responsables de la implementación del Programa Nacional “Banco Popular de la Buena Fe ” que ejecuta Fundación Inka en Gualeguaychú y la zona sur de la provincia; responsabilidad a la que ha renunciado a partir de este nombramiento.

Más información sobre:
#Gobernador de Entre Ríos- #Ministerio de Cultura y Comunicación