Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sergio Lugo y Mariela Garay bailaron en el escenario de Cosquín


La pareja de baile integrada por Sergio Lugo y Mariela Garay representó a Concordia en Cosquín, bailando en la última noche del festival de folclore.

Sergio Lugo

Invitados por “La Docta Córdoba”, de Claudio Zamora, los bailarines concordienses se sumaron a la compañía Juan Saavedra, para actuar en el escenario mayor de Cosquín este domingo.

“Ya estuvimos bailando en el Festival de Jesús María con este mismo proyecto”, contó Luego. En esa oportunidad participaron 1300 bailarines. “Ahora (para Cosquin) se convocó a alrededor de 40 parejas”, y así entonces Lugo y Garay viajaron a la provincia de Córdoba representando a nuestra ciudad y la provincia.

“Cuando llegó el mensaje, fue una alegría inmensa. Estar en un escenario como el de Cosquí, que es la vidriera del folklore, es una oportunidad única”, expresó el bailarín de folclore.

En este sentido, señaló que “Concordia siempre a sido una cuna en esto, a sacado buenos bailarines, cantantes y ballets” y siempre ha tenido una participación destacada en distintos festivales folclóricos de todo el país.

Antes de viajar a Córdoba, Lugo junto a su ballet fue parte de “Quimera del Parque San Carlos”, que se realizó el pasado viernes en el Castillo de San Carlos, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#folclore- #nacionales