Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sergio Urribarri asumió su segundo mandato como gobernador


Ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Sergio Urribarri volvió a prestar juramento este lunes como gobernador de Entre Ríos y, tras reseñar los principales logros de su primera gestión, afirmó que en su segundo mandato se abocará a terminar con la pobreza y consolidar una educación de calidad e igualdad.

Urribarri jura ante la Asamblea Legislativa

“Me presento ante ustedes con importantes certezas, con un gobierno realizador y eficaz, lanzado hacia altos objetivos y como siempre con una actitud convocante, abierta”, les dijo el gobernador a los legisladores.

Luego, en un acto público ante la multitud que se había congregado frente a la casa gris, el flamante vicegobernador José Cáceres le tomó juramento simbólico ante el pueblo entrerriano a Urribarri.

acto asuncion Urribarri

Al pronunciar su segundo discurso habló de un momento histórico producto de la reforma de la Constitución Provincial que por primera vez está haciendo uso y derecho de la cláusula constitucional de reelección. “Asumo con el mayor compromiso de mi vida el segundo mandato de la provincia de Entre Ríos. En el lugar del país para muchos sigo estando yo y la mayoría de los entrerrianos”, aseguró.

Posteriormente, el gobernador tomó juramento “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” a Adán Bahl como ministro de Gobierno, Justicia y Educación; quien luego firmó el acta de designación. Después, hizo lo propio con Diego Valiero como ministro de Economía, Hacienda y Finanzas; “por Dios, la Patria, la memoria de su abuelo Juan Esparza y los Santos Evangelios” a Carlos Ramos como ministro de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología; “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” a Hugo Cettour como ministro de Salud; “por Dios, la Patria, la memoria de su padre y los Santos Evangelios” a Juan Javier García como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” a Roberto Schunk como ministro de la Producción; “por Dios, la Patria, la memoria de Néstor Kirchner y los Santos Evangelios” a Hugo Marsó como ministro de Turismo; “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” a Guillermo Smaldone como ministro de Trabajo y Justicia; y “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” a Sigrid Kunath como secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación.

asuncion Urribarri segundo mandato

El acto terminó con una fiesta popular.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#fotos- #gobierno- #provinciales- #Urribarri