Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sergio Urribarri sostuvo que “el pueblo argentino se ha expresado”


El gobernador de Entre Ríos utilizó las redes sociales para expresarse sobre el resultado del balotaje. Felicitó a Mauricio Macri “y a los militantes de Cambiemos por esta victoria electoral”. Desde el Frente para la Victoria se adoptó una posición de mesura y respeto para con los números del acto comicial.

Sergio Urribarri

“El pueblo argentino se ha expresado. Felicitamos a Mauricio Macri y a los militantes de Cambiemos por esta victoria electoral“, se puede leer en la cuenta personal de Twitter de Sergio Urribarri, tras conocer los resultados del escrutinio provisorio del balotaje.

El gobernador de Entre Ríos, también agradeció a todos los militantes del Frente Para la Victoria: “El agradecimiento profundo para todas las compañeras y compañeros que llevaron el mensaje de nuestro Proyecto Nacional. Por el esfuerzo militante, por el compromiso incansable demostrado en cada rincón de Entre Ríos”.

Por último, expresó su “deseo enorme” para “que tantos logros, tantas conquistas de estos años y que ya pertenecen al pueblo argentino, se sostengan en el tiempo”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #nacionales- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri