Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sidecreer adelanta la apertura de saldo al 21 de diciembre


La tarjeta Sidecreer adelantó la apertura de saldos al miércoles 21, para que los usuarios puedan realizar sus compras.

El presidente de la empresa, Juan José Canosa, señaló que “este anticipo implica un gran esfuerzo, pero nos llena de satisfacción poder hacerlo porque sabemos que de esta forma estamos contribuyendo para que los socios de la tarjeta puedan disfrutar de la mejor forma las fiestas de fin de año”.

Sidecreer

El cierre del período actualmente en vigencia se realizará el lunes 19 y el miércoles 21 se concretará la habilitación de saldos, a diferencia de las demás tarjetas de crédito, que generalmente el mismo 24 de diciembre realizan la apertura de sus ciclos. Se recordó a los usuarios de Sidecreer que por medio de un mensaje de texto puede consultar su saldo. Debe enviar un SMS al 50150 con la palabra sidesaldo, espacio y el número de la tarjeta.

Promociones especiales

Para estas fiestas, con Sidecreer se podrán realizar compras en 6 cuotas sin interés en una gran cantidad de comercios adheridos a la promoción de la tarjeta provincial. La lista de los locales puede consultarse en www.sidecreer.com.ar Otra de las opciones que ofrece la tarjeta de Entre Ríos es la compra hasta en 12 cuotas por medio del Plan 5.

Por otra parte, el 27 de diciembre Sidecreer sortea una netbook entre los socios que completen el cupón que aparece en la revista Misceláneas (y lo lleven a la sucursal de la tarjeta en su localidad), o bien que completen sus datos online en www.sidecreer.com.ar/sorteo.asp

Según adelantaron, en el 2012 habrá más sorteos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#fiestas- #provinciales- #Sidecreer