Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Siguen lo “Monólogos a la Carta”, este viernes en La Previa


Tras el éxito en el debut, los “Monólogos a la Carta” continúan con su gira teatral por espacios no convencionales, esta vez será en La Previa Sarmiento 892, este viernes 23 de enero, a partir de las 10 y media de la noche, con entrada libre y gratuita.

Monologos a la Carta en La Previa

El viernes anterior, en Jamón del 1/2, Agustín Irigoyen y Agustina Gómez presentaron su espectáculo “Monólogos a la Carta”, una performance teatral de humor con monólogos cómicos y breves, para todo público. Aunque convengamos que el lugar es de dimensiones pequeñas, el bar se llenó y mucha gente quedó parada para asistir así a la función. En la ocasión estuvieron acompañados por Dani Noir & Cia y Gaston Barbieri, como músicos invitados que amenizaron la función, tocando entre un acto y otro.

“El espectáculo se va adaptando según el lugar y está preparado para hacerlo fuera del teatro, en lugares no tan convencionales o acostumbrados a que haya teatro”, cuenta Agustín Irigoyen sobre la propuesta. “Son monólogos humorísticos, para todo público, ideal para pasar un buen momento, disfrutar del teatro y la actuación, y tomar algo”. Ahora, los “Monólogos…” continúan con su gira por bares y restaurantes. Y este viernes 23 de enero se presentarán en La Previa Bar, Sarmiento 892, a las 22.30 hs (entrada libre y gratuita), junto a Daniel Noir como músico invitado especial, y prometen alguna sorpresa.

Más información sobre:
#humor- #teatro