Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Apoyo a Giampaolo porque expresa la continuidad de Urribarri y Bordet”


Silvia FrancoliniCarta de Lectores

Silvia Francolini: “Apoyo a Giampaolo porque expresa la continuidad de lo logrado por Urribarri y Bordet en Concordia”

Mariano Giampaolo

En Concordia se perfilan claramente tres precandidatos y nosotros adherimos – y vamos a consolidar – un compromiso de trabajo junto al sector de Mariano Giampaolo; con quien hace tiempo venimos compartiendo ideas y planificando un diseño de ciudad. Creemos que Mariano, al igual que Mauro, son los dirigentes que más claramente expresan la idea de continuidad de lo hecho… que es mucho. Y de la posibilidad cierta de ir por más.

Lamentamos que Mauro haya declinado sus legítimas aspiraciones. Es evidentemente un acto de grandeza y estoy segura que será – claramente – un protagonista de la nueva dirigencia que se avecina. Desde el sector privado, observamos en él o en Mariano Giampaolo a dirigentes con los que da gusto sumarse a aportar nuestro conocimiento y experiencia en la construcción de la Concordia que viene.

Tenemos un claro proyecto de ciudad productiva. De la que se debe potenciar dos motores principales: el TURISMO y la PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA.

Yo provengo del mundo del trabajo, de las PYMES. Soy una de las dirigentes mujeres del Centro Comercio Industria y Asociación Hotelera Gastronómica. Y desde esa mirada observamos que el desarrollo de políticas públicas, claras y de largo alcance en materia turística van a permitir consolidar y potenciar – aún más- un camino de crecimiento, como plaza nacional e internacional.
Estamos convencidos que podemos triplicar la capacidad de camas hoteleras; partiendo de la muy buena base que logramos junto a la gestión del intendente GUSTAVO BORDET, ingresando como dirigente del sector privado al Proyecto Nacional del FPV.

Con él y con el Concejal Giampaolo hemos trabajado codo a codo, tanto en el ENCOTUR (ENTE CONCORDIA TURISMO), como en el BUREAU (Organismo que administra el Centro de Convenciones Concordia). Y queremos seguir en esa misma línea.

Creemos en el trabajo mancomunado con Nación, Provincia y Municipio. Y por eso entendemos que el mejor camino PARA SEGUIR AVANZANDO es el que conduce SERGIO URRIBARRI quien fue, entre muchas otras cosas, el gobernador que instaló a nuestra provincia en un lugar de privilegio (dentro del concierto de provincias), convirtiendo a nuestra plaza turística en una de las visitadas por los argentinos, en todas las estaciones del año.

Desde hace muchos años venimos capacitándonos – políticamente – en la Escuela de Dirigentes; e institucionalmente también, dado que estamos convencidos que no podemos improvisar más. La sociedad reclama actores políticos nuevos. Pero no por ello deben ser improvisados.

Las exigencias de la actualidad (y la competencia diaria) que existe entre las distintas plazas turísticas de esta Argentina hermosa, hacen obligatorio que estemos profesionalizados para enfrentar esos lindos retos con éxito.

Siento como todo ser humano; también tengo mis propios conflictos, (aunque a veces no lo parezca), soy una mujer feliz, amo esta vida y también me gusta trabajar por y para nuestra ciudad de Concordia.

SILVIA FRANCOLINI

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Giampaolo