Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Solanas: “La victoria del Frente para la Victoria será categórica”


El Diputado Nacional Julio Solanas hizo referencia a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias que se celebrarán este domingo. “La lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria obtendrá una contundente diferencia sobre todas las demás”, anticipó el legislador.

Julio Solanas

Julio Solanas opinó sobre las internas abiertas del próximo domingo, el Diputado Nacional (FpV) auguró un holgado triunfo de la lista oficialista, “la lista 2 tiene a los mejores candidatos y será la principal opción del electorado, además la figura del gobernador Urribarri es altamente convocante y bien recibida por la gente”.

“Hay un bienestar en la sociedad entrerriana que hace mucho no se experimentaba, la presencia de obras y mejoras que se observan en cada localidad del interior son un fuerte nexo que la administración provincial ha creado con la gente. Los entrerrianos intentarán preservar y afianzar estas mejoras y por eso acompañarán la lista encabezada por Guastavino y Lauritto”, indicó Solanas.

“Votar la lista 2 es una forma de revalidar el rumbo que ha adoptado la provincia. Es elegir seguir haciendo. No tengo dudas que será la lista más votada en las PASO y quedará muy bien posicionada de cara a octubre”.

“El entrerriano no quiere perder lo ganado, quiere ir por más. Profundizar el camino del crecimiento y posibilitar seguir avanzando”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #FpV- #Julio Solanas- #opinion- #PASO