Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Solanas: “no hay que quedar entrampado con la interna de Buenos Aires, Entre Ríos tiene una opción para toda Argentina”


El Diputado Nacional Julio Solanas visitó participó este jueves del acto del 17 de octubre en la localidad de Maciá, junto al Diputado Provincial Juan Reynaldo Navarro y concejales locales. Allí expresó que “no hay que quedar entrampado con la interna en provincia de Buenos Aires, Entre Ríos tiene una opción para toda Argentina”.

Solanas Entre Rios tiene una opcion

En el discurso de cierre y ante más de un centenar de personas, Solanas se refirió a la necesidad de unidad y trabajo, instó a profundizar el sueño entrerriano y resaltó las obras que tanto desde nación como desde provincia llegan a la localidad. “A nuestro gobierno le importan los ciudadanos, la gente. Por eso independientemente del color político han venido tantas obras y realizaciones en Maciá. A Urribarri y a Cristina jamás les importó el color político, lo que les importó es la ciudadanía, la gente, el hombre y la mujer de a pie, la familia. Por eso celebramos con fortaleza el 17 de Octubre”.

En relación al trabajo de campaña Julio Solanas afirmó que “hemos cumplido con el legado de Perón y Evita, sin sectarismos. Queremos que nos escuchen también los hombres y mujeres que están dudando. Queremos que vengan a acompañarnos a profundizar el rumbo de inclusión social y familia. El que está al lado es el prójimo que queremos ayudar. Para nosotros los hombres y mujeres no son objetos, son sujetos con derechos”.

“Tenemos que renovar el esfuerzo y hablarle al ciudadano común. Hay dos modelos económicos y nosotros luchamos por el de distribuir para crecer. Distribuir como se hace con la asignación Universal por Hijo, distribuir oportunidades como las que implican las notebooks que son una posibilidad para la elevación del conocimiento de los gurises, la promoción del empleo registrado y alrededor de tres millones de nuevos jubilados en Argentina, entre tantas otras medidas”, continuó.

“Hay que plantear la unidad, todos somos importantes y cada uno de nosotros debe llevar en su mochila el bastón de mariscal. No hay que quedar entrampado con la interna en provincia de Buenos Aires, Entre Ríos tiene una opción para toda Argentina, la opción es el Pato Urribarri”, concluyó.

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #elecciones 2013- #Julio Solanas- #nacionales- #provinciales