Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Solicitan la colocación de semáforos en Boulevard Ayuí y Monseñor Rösch


Desde la Comisión de Obras y Servicios Públicos, el concejal Alberto Mozetic impulsó una minuta de comunicación para la colocación de semáforos en las esquinas de calle Boulevard Ayuí y Monseñor Rösch. El edil remarcó la importancia de “reordenar el tránsito, para que se pueda desviar tranquilamente por calles Concejal Veiga o por Tavella, ya que se forma un cuello de botella, sobretodo los fines de semana”.

semaforos

La seguridad vial es abordada por la comisión y por ello consideraron importante la colocación de un semáforo o una rotonda para derivar el tránsito, como solución al intenso flujo vehicular que implica la culminación del asfaltado de calle Concejal Veiga.

“Hubieron hechos donde hubo accidentes que no revistieron gravedad allí, pero lo que buscamos es evitar que suceda algún hecho graves”, resaltó Mozetic, quien agregó que esta iniciativa contempla “a todos los vecinos que a diario van y vienen entre Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco”.

“Sabemos el tráfico de autos, camiones y motos que implica la pavimentación de calle Concejal Veiga, y que la idea es que tenga solamente un sentido de circulación. Por eso creemos importante adelantarnos y contribuir a la mejora en el tránsito”, remarcó.

Sobre el final el concejal enfatizó que la importancia de la colocación de semáforos o la construcción de una rotonda “hará mejorar la seguridad en estas arterias, sobretodo los fines de semana y más que nada para la época estival, donde creemos que va a ser grande el tránsito”.

Más información sobre:
#Concejo Deliberante- #transito