Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Solicitudes de becas: el lunes se inicia la distribución


Este lunes el Instituto Becario comenzará la distribución de formularios de solicitud de beca. El equipo recorrerá los 17 departamentos, con espacios públicos como epicentro de los encuentros con la comunidad educativa. La recorrida comenzará en Paraná.

logobecario

La Directora Ejecutiva del Instituto Becario Provincial, Mayda Cresto, indicó que “desde el próximo lunes el equipo comenzará a recorrer los 17 departamentos para comenzar a transitar lo que será el calendario educativo 2017”.

“El primer paso para nuestro organismo es distribuir correctamente el formulario de solicitud de beca nueva. Queremos que todos aquellos estudiantes que quieran y necesiten el acompañamiento del Estado para avanzar en sus estudios, tengan la posibilidad de presentar su documentación y competir en el sistema becario de Entre Ríos”.

Es por ello que desde este lunes, “con el plazo suficiente para que se reúna toda la documentación correspondiente, comenzaremos a visitar plazas, clubes, escuelas, además de otros espacios públicos, para encontrarnos con la familia, con los estudiantes entrerrianos. Sólo llevando el Documento del alumno, se le otorgará un formulario para que completen y anexen documentación que resulta necesaria para la evaluación de cada situación”, explicó Cresto.

La primera semana el Becariomóvil recorrerá distintos barrios de Paraná, pero durante noviembre estará transitando una prolongada visita a distintas localidades de la provincia.

De la misma manera, también se podrá retirar el formulario de Beca Ordinaria, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, estudiantes con discapacidad, deportistas federados, en la Casa Central –oficina 6, patio Gobernador Enrique Tomás Cresto- en Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

APF Digital

Más información sobre:
#becas- #Mayda Cresto