Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Stolbizer se mete en la interna del GEN y del FAP en Entre Ríos


“Este es el GEN y de aquí salen sus candidatos”, dijo la conductora nacional del Partido Generación para un Encuentro Nacional, Margarita Stolbizer, al encontrarse en Rosario con los dirigentes provinciales del partido de Entre Ríos. “Toda persona que aparezca en una lista” sin contar con el apoyo de la comisión de candidaturas, “no representa al GEN”, dijo la diputada nacional bonaerense.

Margarita Stolbizer GEN Entre Rios

El encuentro se produjo en la ciudad santafesina este martes pasado al mediodía, cuando una delegación representativa del GEN de Entre Ríos viajó hasta Rosario, donde Stolbizer se encontraba grabando spots de publicidad para la campaña de Hermes Binner. “A los candidatos los elige institucionalmente el GEN de Entre Ríos, toda persona que por fuera de este ámbito aparezca en una lista, no representa al GEN”, sentenció la dirigente nacional.

La Comisión delegada por la Convención partidaria del GEN de Entre Ríos para resolver alianzas y listas de candidatos para el proceso electoral de este año, había designado a la Presidente de la Convención, Valentina Uranga y su Vicepresidente, Francisco Larocca, para realizar consultas y reuniones con esos objetivos. Pero previo al cierre de inscripción de alianzas el Partido Socialista anunció su lista de pre-candidatos del FAP, con la participación de militantes afiliados al GEN, lo que desató el malestar en el partido esgrimido de la Coalición Cívica.

El diálogo entre los dirigentes entrerrianos y la diputada nacional fue “claro y concreto”, señalaron los presentes a DiarioConcordia.com, destacando el fuerte apoyo de Stolbizer para quienes están a cargo del armado de candidaturas del GEN de Entre Ríos en el marco del Frente Amplio Progresista, indicaron. “Ese apoyo -señaló Valentina Uranga- fue expresado con toda la energía que tiene Margarita, siendo la reunión totalmente positiva con lo que nos venimos muy contentos”.

Más información sobre:
#GEN