Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Stratta: “no creo que tengamos que ir a las PASO” por la fórmula a gobernador del FpV


“No creo que tengamos que ir a las PASO, lo mejor es una fórmula de consenso”, observó la diputada Stratta – FPV.

Laura Stratta

La legisladora provincial del FPV María Laura Stratta opinó que el consenso sería el mejor modo de elegir la lista para que el urri-kirchnerismo vaya a las urnas. De todos modos, aclaró que será una decisión de Urribarri, “el conductor natural del espacio”, según afirmó.

Dirigente del peronismo de Victoria, Stratta participó de los actos que realizaron dos de los cuatro precandidatos a Gobernador que tiene el oficialismo. Gustavo Bordet, Intendente de Concordia, y Adán Bahl, ministro de Gobierno, fueron, en ese turno, quienes llegaron hasta la localidad de las siete colinas.

En este marco, Stratta aclaró que su presencia en las reuniones fue en cumplimiento de una directiva que bajó Sergio Urribarri de recibir a todos los postulantes. “Estamos cumpliendo un mandato del Gobernador”, sostuvo.

De este modo se separó de la precandidatura de Bahl, espacio desde donde, mediante comunicados de prensa, difundieron fotos del acto con la diputada, en el sentido de dar a entender de que el Ministro había logrado su apoyo.

“Urribarri ha dicho que no será prescindente y bueno nosotros, como dirigentes, tenemos que colaborar para que tome la decisión”, comentó Stratta en diálogo con Babel. “Uno siempre tiene más simpatías por algún candidato, pero en este marco no aportaría decirlas”, señaló.

“Cuando uno es parte de un proyecto, las cuestiones personales pasan a segundo plano”, agregó.

Finalmente, Stratta, posible precandidata a Intendenta de Victoria, tras reiterar que será el Gobernador quien decida el camino para la continuidad del proyecto, comentó que preferiría que las candidaturas se resuelvan por consenso. “No creo que tengamos que ir a las PASO. Lo mejor es una fórmula de consenso”, valoró por último.

Fuente: Babel – La Nota digital

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #provinciales