Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

SUCEDE DANZA continúa los martes de julio en Pueblo Viejo


Nueva propuesta de cruce entre las artes

Marta Cot performers anfitriona en el ciclo SUCEDE DANZA todos los martes de julio a las 20:30 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230). Este martes 4 de julio, la invitada será Patricia Arrieta… proponiendo que “con una tela que danza puede latir el corazón de un cadáver exquisito”. La velada incluirá una sorpresa a cargo de Aldana García.

Sucede Danza

SUCEDE DANZA es un acontecimiento con espacio para el juego, lo casual, lo eventual, el devenir, el entretenerse como modo de estar entre tensiones diferentes a las cotidianas, placenteramente. Con el eje puesto en el movimiento, este ciclo está atravesado por la improvisación, diferentes tipos de danza (espectáculo, populares, de salón) y la relación con otras artes (plástica, música, cine, multimedia, literatura). Cada martes diferentes artistas co-crean con la anfitriona.

Proyecciones de videos; mensajes de audio; música en vivo; improvisaciones desde la danza, la música, la plástica, la actuación y la manipulación de objetos; charlas informales en torno a la cultura y el movimiento son algunos de los momentos que han conformado las cuatro ediciones pasadas de SUCEDE DANZA.

SUCEDE DANZA se realiza todos los martes de julio a las 20:30 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230), con entrada libre con modalidad sobre (versión modificada de gorra).

Más información sobre:
#arte- #danza- #pueblo viejo