Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Sumán más atractivos al Parque Acuático de Federación


El parque acuático de Federación posee una pileta con un sistema generador de olas y se encuentra en ejecución entretenimientos como juegos de vértigo, un río lento, sendas peatonales en el parque, una pileta circular para niños y otros atractivos. La empresa lleva un avance de obra del 78 por ciento y la inversión de la provincia en esta segunda etapa de 18.969.350 pesos.

termas de federacion

La vocal de Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Cecilia Laderach, y el vocal por la minoría, Hernán Burna, recorrieron las obras de la primera etapa ya finalizadas y funcionamiento del Parque Acuático, y luego se desplazaron hasta los trabajos que contempla la segunda etapa que se encuentra en obra.

La segunda etapa comprende la construcción de nuevas alternativas de entretenimiento para los visitantes, entre ellos se destacan: juegos de vértigos, un río lento, sendas peatonales en el parque, una gran pileta circular para niños, entre otros atractivos.

Actualmente los trabajos están destinados a la construcción de las bases de hormigón para la colocación de los nuevos toboganes y la continuidad de trabajos finales en el sistema de río lento.

La empresa CODI S.R.L. lleva un 78 por ciento de avance de obra y para la segunda etapa de parque acuático el organismo provincial invirtió 18.969.350,18 pesos.

El Parque Acuático comprende varias etapas y en la primera se inauguró una de las piletas más destacadas de la provincia que posee un sistema generador de olas. “En los últimos años, Federación y todo Entre Ríos ha crecido de manera importante, y estas obras millonarias satisfacen una demanda turística que aumenta año a año”, aseguró Laderach.

Destacó luego la importancia de las obras que el gobierno provincial y nacional ha llevado adelante en la región como la autovía y el acceso a la localidad de Federación, entre otros tantos que afectan directamente al desarrollo turístico.

Más información sobre:
#CAFESG- #Federacion- #obras- #termas