Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

SuperLiga: Rocamora no pudo ganar de visitante y ya piensa en los próximos compromisos


El equipo de SuperLiga del Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, no tuvo un buen fin de semana en cuanto a resultados, perdiendo los dos encuentros ante equipos de la talla de Unión Florida y Lanús, ambos de Buenos Aires.

superliga rocamora

El sábado, ante Unión Florida, el equipo uruguayense comenzó con el pie izquierdo el encuentro, entregando el primer cuarto por 28 a 7, lo que le terminó costando el partido, ya que a pesar del buen desempeño que tuvieron como equipo en los tres cuartos restantes, no pudieron recomponerse en el tanteador, achicando la diferencia para el final, aunque no alcanzó. El encuentro terminó 79 a 65.
El partido fue arbitrado por la dupla Karina Baccarelli y Florencia Dearmas, y el Comisionado Técnico fue Julio Vera López.

Parciales:
28 – 7 / 14 – 16 / 20 – 14 / 17 – 18

En tanto el domingo ante Lanús, las chicas del Rojo no encontraron el gol, lo que les dificultó hacer partido para las experimentadas porteñas, que aprovecharon el déficit para salir victoriosas, dejando el marcador 69 a 42, mostrando superioridad ante las entrerrianas que poco pudieron hacer y perdieron el segundo partido de este fin de semana para el olvido.

En esta oportunidad fueron los jueces Diego Monti y Aldana Villabrille, siendo el Comisionado Técnico Ricardo Marino.

Parciales:

16 – 7 / 11 – 10 / 16 – 10 / 26 – 15

Recuperarse

Al ser una liga tan intensa, el equipo de Rocamora deberá encontrar la forma para reponerse física y anímicamente para lograr el próximo fin de semana los puntos necesarios para quedar en carrera.

Foto: SuperLiga Cabb

Más información sobre:
#basquet- #Concepción del Uruguay- #Rocamora