Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Taibi preside la Asociación de Entes Reguladores de Energía del país


El interventor del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), Francisco Taibi, fue elegido por sus pares para presidir la Asociación de Entes Reguladores de Energía (Adere). Taibi, quien se desempeñaba hasta su elección como vicepresidente primero de dicho organismo, para sucederá en el cargo al jujeño Hector Francile. La Adere fue creada en el año 1996 con el objeto de promocionar las investigaciones del sector eléctrico, intercambiar experiencia entre distintas jurisdicciones y fomentar la asistencia y capacitación en la formación de profesionales reguladores, entre otras cosas.

Taibi Adere

El funcionario entrerriano será acompañado en su gestión por Luis Cobanillas de Santiago del Estero como vicepresidente primero y Jorge Arce de Buenos Aires como vicepresidente segundo.

La primera reunión de la nueva gestión presidida por el entrerriano, se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos, contando con la presencia del secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, como así también del subsecretario de Energía, Luis Beuret; el vicepresidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Luis Barlertta; y representantes del Ministerio de Planificación, la Dirección de Energías Renovables y delegados de las 16 provincias adheridas.

En la oportunidad, se trataron temas inherentes a la actualidad del suministro de energía eléctrica a los distintos sectores de la sociedad y el cuadro tarifario vigente.

Más información sobre:
#nacionales- #Taibi