Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Taller intensivo de diseño de proyectos para emprendedores


Con más de 10 profesionales de primer nivel ayudando a los emprendedores, desde hoy se realiza en Concordia un Taller intensivo de Diseño de Proyectos en el Centro Cívico. El evento fue declarado de interés legislativo provincial en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia por iniciativa del senador provincial Enrique Tomás Cresto.

EmprERedes Enrique Cresto

“Podemos decir que será una experiencia vivencial 100 por ciento práctica en donde se puede lanzar un emprendimiento en solo 48 horas”, explicó Pedro Kohn, cofundador de EmprERedes y miembro de la Red de Vinculación Tecnológica de la UNER.

Los asistentes participan de actividades de capacitación y entrenamiento referidas a la utilización de herramientas de desarrollo del cliente, metodología y pensamiento de diseño para validar una idea de un nuevo producto o servicio. El taller está planeado para que en un mismo lugar equipos de empresas, instituciones y emprendedores busquen soluciones innovadoras a los objetivos que se planteen.

Al finalizar, se seleccionarán los equipos emprendedores con mayor potencial, pasando a ser parte de la pre-incubación de la Segunda Edición de EmbrionER, la aceleradora de emprendimientos de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en la que colaboran la Universidad Tecnológica Nacional, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y diversas instituciones destacadas de la ciudad.

(En la fotografía el coordinador de EmprERedes Pedro Kohn informa al Senador Cresto sobre las iniciativas de estímulo a emprendedores y desarrolladores de proyectos que se llevan adelante en Entre Ríos)

Más información sobre:
#CAFESG- #emprendedores- #Enrique Cresto- #talleres