Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

TC: “El autódromo de Paraná ya es una marca a nivel nacional”


Más de 40.000 personas disfrutaron tres días de espectáculo automovilístico en una nueva edición de la competencia de Turismo Carretera. El gobernador Sergio Urribarri estuvo en el autódromo “Ciudad de Paraná” este domingo y subió al podio para participar de la entrega de premios a los ganadores. “Merecía el público de Turismo Carretera un espectáculo y un escenario como el que presentamos”, destacó el entrerriano.

TC en Parana

“El autódromo de Paraná ya es una marca a nivel nacional. Este espectáculo deportivo es un orgullo en Paraná, si bien en todas las carreras del calendario de la categoría hay multitudes, acá hay una cosa especial que vivimos los entrerrianos cada vez que esta fiesta se da”, dijo Urribarri al ser abordado por la prensa nacional.

“El gobierno, como ha hecho siempre, se puso al frente de lo que es una organización de decenas de miles de personas. Hemos trabajado mucho y la gente responsable de la seguridad me ha informado que todo se ha desarrollado con normalidad”, dijo Urribarri.

“Hay infraestructura, hay mucha gente que le gusta el automovilismo, debemos ser una de las provincias más fierreras de la Argentina, y esta ha sido una jornada realmente exitosa”, señaló el gobernador.

La carrera en el circuito paranaense fue un gran espectáculo, del cual participó el gobernador entrerriano junto al presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín; el presidente del Club Volantes Entrerrianos, Romero Pisano; los ministros de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y de Turismo, Hugo Marsó; y el director de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez.

Urribarri se subió al podio junto al campeón Diego Aventín y a Josito Di Palma y Jonatan Castellano que se ubicaron el segundo y tercer lugar respectivamente. “Estoy muy feliz, Paraná, todo Entre Ríos, argentinos de otras provincias y también amigos uruguayos que se arrimaron a esta carrera y como esperábamos la presencia del público fue multitudinaria”, resaltó el mandatario.

En ese sentido, recalcó que “esa es otra buena noticia que la gente debe saber. Se pude disfrutar, puede haber 40.000 personas en un especctáculo y el clima es de paz, convivencia y tranquilidad”.

Agradeció “a Oscar Aventín, a toda la gente de ACTC y ni que hablar a la gente de Paraná, a Romeo Pisano, a todos los que trabajan y todos los años presentan algo nuevo”.

Entre Ríos fierrera

Por su parte, Oscar Aventín, titular de ACTC, valoró que “es impecable esta provincia”.

Recordó que el Club de Volantes Entrerrianos “hace muchos años ganaron el primer premio de presentación cuando empezamos con este tema de remodelar los autódromos”.

“Cada vez que venimos a Entre Ríos es una fiesta. Los entrerrianos son fierreros, pero más allá de eso, son cordiales”, reafirmó.

Acompañamiento

Por último, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, expresó que “como decía un dirigente: somos un club sin fines de lucro, pero sin fines de pérdida, por eso el acompañamiento de estos dos amigos, el señor gobernador y Oscar, que hace muchos años trabajamos en esta actividad que nos gusta tanto”

Más información sobre:
#nacionales- #Parana- #provinciales- #TC